Capacitación

  • Detectamos necesidades de capacitación de acuerdo a objetivos estratégicos y proyectos específicos.
  • Diseñamos intervenciones que mejoran la empleabilidad y el desempeño individual e impactan los resultados de todos.
  • Potenciamos a las personas y aportamos al crecimiento de la empresa, optimizando además el uso de la Franquicia Sence.

Acompañamiento para el Desarrollo

  • Una intervención diseñada para potenciar habilidades y competencias específicas, trabajando el liderazgo personal, el liderazgo con otros y el liderazgo para el trabajo.
  • En el mundo laboral actual necesitamos estructuras, sistemas y procesos, pero también necesitamos sentirnos a gusto, no hay buenos resultados sin gente motivada… los logros ocurren de acuerdo a cómo se siente la gente y esto lo generan los líderes.
  • Por ello es fundamental que nuestros líderes impacten las emociones e inspiren a otros a hacer, abran espacios para conversar, sepan llevar adelante la estrategia y ofrezcan respuestas creativas frente a obstáculos.

Asesoría en Capital
Humano

Ayudamos a que las Áreas de Personas promuevan el desarrollo de su gente, apoyen transversalmente la gestión del negocio, los objetivos de crecimiento y aseguren la aplicabilidad de la estrategia a la gestión diaria.

¿Qué Procesos Claves de Personas abordamos?

Para detectar necesidades, hacer diseño instruccional, la implementación de programas y su seguimiento e impacto.

Para sostener el crecimiento y el desarrollo del capital humano y de los procesos organizacionales claves.

Para instalar un modelo de calidad de vida que refleje la preocupación por las personas y favorezca el alineamiento estratégico a través de comunicaciones internas oportunas.

Conceptualización
Audiovisual

Diseño y conceptualización de cápsulas de contenido en formato audiovisual y desarrolladas como Plataforma de Comunicación, Capacitación e Información, utilizando redes sociales.

 

  • Con Clientes Internos: para impulsar ventas, transmitir procedimientos y beneficios, hacer convocatorias usando canales de redes sociales como Wapp, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Snapchat, acercando el contenido donde está el cliente.
  • Con Clientes Externos: como plataforma de comunicación con los canales de distribución para la implementación de las estrategias en los puntos de venta.