APLICAMOS UN RECORRIDO QUE ABARCA:

Diagnóstico, para entender qué está ocurriendo, preguntamos y escuchamos mucho.

Detección, en conjunto establecemos qué queremos mejorar y con qué focos.

Planificación, juntos definimos un camino a seguir.

Implementación, tomamos acciones con responsables, plazos y acuerdos.

Para CAPACITACIÓN aplicamos una metodología de aprendizaje especialmente diseñada para adultos que trabajan, donde el papel que juega la experiencia en el proceso de aprendizaje es central.

Los temas se abordan aplicando técnicas no tradicionales de aprendizaje, haciendo que la experiencia de aprender sea entretenida, vivencial, fácil, compartiendo casos reales que facilitan la implementación y aplicabilidad de los conceptos de regreso al trabajo.

APRENDIZAJE DE ADULTOS

1. Aplicamos una metodología de aprendizaje especialmente diseñada para adultos, donde el papel que juega la experiencia en el proceso de aprendizaje es central.

2. Los temas se abordan aplicando técnicas no tradicionales de aprendizaje, haciendo que la experiencia de aprender sea entretenida, vivencial, fácil, compartiendo casos reales que facilitan la implementación y aplicabilidad de los conceptos de regreso al trabajo.

3. Para ello se utilizan juegos, billetes, concursos, música, videos, role playing, de todo.

4. Buscamos generar un alto grado de participación e involucramiento de los asistentes en su propio proceso de aprendizaje y mejora personal.